¿ SABES COMO EL AZUCAR PUEDE AYUDARTE A TENER UNA PIEL MAS BELLA Y LUMINOSA?
Sábado 25 de Julio del 2015

Desgraciadamente no es echando 3 cucharadas en el café o tomando unos cuantos refrescos de más este verano. Con esto, desgraciadamente solo conseguiremos venir con algún kilo de más de vuelta de las vacaciones…..
La respuesta?
Usarla de forma exterior como un exfoliante natural.
Pero, ¿Que es un exfoliante?
Un exfoliante es una sustancia capaz de limpiar la piel de manera profunda y eliminar las células muertas mediante el roce o fricción directo con la piel. En este artículo excluyo los exfoliantes que actúan por métodos químicos, que aunque eficaces, son peligrosos y solo recomendables bajo control profesional.
En el mercado existen diversa variedad de productos con esta función, pero
¿Todos los exfoliantes son igual de recomendables?
Evidentemente no. No tenemos que olvidar que un exfoliante lo que hace básicamente es raspar la piel. Debemos usar productos que eliminen las células muertas, pero que a la vez no arañen y no dejen la piel irritada y seca. Una buena solución es usar productos formulados con ingredientes naturales, que combinen el efecto exfoliante con un efecto calmante y reparador inmediato.
Se te ocurre una mejor combinación que un exfoliante de azúcar natural enriquecido con aceite de pomelo? Suena bien verdad? Pues te explico un poco con más detalle.
Por un lado el azúcar no sólo es capaz de limpiar la piel en profundidad de una manera delicada y suave, sino que además gracias a su alto contenido en ácido glicólico nos ayuda a tener una piel sana e hidratada. Por otro lado el aceite de pomelo nutre y repara la piel de manera instantánea calmando las pequeñas irritaciones que pudieran surgir, a la vez que proporcionar una delicada fragancia veraniega.
Si te ha gustado lo que has leído hasta ahora, te gustará más saber que este producto cuando lo usas en la ducha, se hace crema inmediatamente después del efecto exfoliante, consiguiendo una limpieza e hidratación total de la piel, incluso de las pieles más delicadas
El resultado, una piel limpia, luminosa e hidratada de manera inmediata con azúcar y aceite de pomelo
En el próximo post seguiremos hablando de la luminosidad en la piel, de la vitamina C y de los efectos en la piel. Hasta entonces pásate por nuestro Facebook y demuestra lo que has aprendido con este post
Sortearemos 3 unidades de nuestro exfoliante de BIO de azúcar y pomelo entre todos los participantes
¿Te apuntas?
https://www.facebook.com/CosmeticaNaturalVesna/app_138147962901963
Como siempre. Si te ha gustado. No te olvides de compartir o darle al like ;)
Javier Martín
Operations Manager
COMENTARIOS