La Vitamina C. Un producto imprescindible en nuestro ritual de belleza
Viernes 25 de Septiembre del 2015

El estrés, la contaminación y el ritmo de vida acelerado producen un deterioro progresivo en nuestro organismo, y la piel sin duda también se ve perjudicada
El causante son los famosos radicales libres.
¿El mejor remedio para combatirlos?
Respetar los horas de descanso de nuestro cuerpo y una alimentación variada saludable.
Desgraciadamente dentro de este mundo moderno que vivimos esto no es posible. Madrugones, comida rápida, las prisas constantes...... Te suena verdad? La consecuencia es que nuestro organismo poco a poco se resiente y nuestra piel pierde luminosidad.
¿ Que solución tenemos?
Aplica todos los días un concentrado de Vitamina C pura directamente sobre la piel. Los dermatólogos recomiendan usarla directamente sobre la piel para una mayor efectividad.
Los beneficios que obtendrás serán
Un aumento de colágeno en tu piel
Disminución de arrugas
Una piel más joven y con mejor tono
Mayor luminosidad
Respecto a las concetraciones de Vitamina C hay de todo en el mercado. A mí Personalmente, no me gustan concentraciones de vitamina C superiores al 5% - 10%. No debemos olvidar que la Vitamina C o también llamada Ácido Ascórbico, es un ácido como su nombre indica, y por tanto un exceso de vitamina C puede ser perjudial para nuestra piel.
Si queréis probar los maravillosos efectos de la vitamina C podéis probar nuestro nuevo serum de la marca FLAMENCA visitando la siguiente tienda de cosmetica natural. Es un preparado de Vitamina C pura al 5% enriquecida con extracto vegetal de acerola para aumentar la concetración hasta el 10% y ser así mejor tolerada.
La próxima semana hablaremos de un nuevo secreto de belleza. Nuestra nueva mascarilla super hidratante de Hialurónico y Colágeno, que reparará los efectos del sol causados durante este verano en una sola aplicación
Como siempre. Si te ha gustado. No te olvides de compartir o darle al like ;)
Javier Martín
Operations Manager
COMENTARIOS
Sé el primero en hacerlo...