FABRICANTE COSMÉTICA A TERCEROS

Empresa

Laboratorios Vesna S.L es una empresa fabricante, importadora y mayorista de productos sanitarios y cosméticos. Laboratorios Vesna S.L es una empresa de capital 100% español que nace en 2012 comercializando en España dos marcas propias de cosmética natural y ecológica (ver Puntos de venta)

En septiembre del año 2013 tras recibir diversas peticiones de nuestros clientes decidimos ofertar nuestros cosméticos bajo marca privada. En octubre de ese mismo año cerramos nuestra primera venta bajo marca privada y desde entonces no hemos dejado de crecer.

En el año 2015 dimos un paso más y nos certificamos por Ecocert, aumentando la garantía y confianza con nuestros clientes sobre la altísima calidad de nuestros cosméticos ecológicos y naturales.

Laboratorios Vesna

Desde el 2016 también estamos presentes en mercados internacionales, como Portugal, Italia y América Latina, esperamos que nuestros productos os gusten y podamos pronto colaborar juntos creando o mejorando su marca de cosmética natural y ecológica.

Todos los sueños empiezan con una idea, ¿cuál es la suya?

CEO: María Gutiérrez

Instalaciones

Nuestras oficinas y centro logístico se encuentran situado en la provincia de Guadalajara. Contamos con instalaciones y medios humanos que nos garantizan fabricar cosméticos según los más estrictos controles de calidad según las normas de correcta fabricación.

Asimismo contamos con una red de Laboratorios colaboradores nacionales e internacionales, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes una solución global.

Si lo desea, puede venir a visitarnos; estaremos encantados de recibirle y escuchar sus necesidades para ofertarle la mejor solución.

OFICINA Y SEDE SOCIAL:

C/ Marqués de Montesclaros Nave 16. 19180 Marchamalo, Guadalajara, España


ALMACÉN Y CENTRO LOGÍSTICO:

Future Group ( Laboratorios Vesna ) Avda Ballestera S/N, Parcela C4, Polígono Industrial la Ballestera, 19208, Alovera, Guadalajara.
Horario de carga y descarga de 9:00 – 13:30 y de 15:00 – 17:30