Noticias

LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

COPYRIGHT

COPYRIGHT

Historia

Laboratorios Vesna S.L es una empresa de capital 100% español que nace en 2012 comercializando en España dos marcas propias de cosmética natural y ecológica.

Laboratorios LarisseLaboratorios VesnaVER PUNTOS DE VENTA

En septiembre del año 2014 tras recibir diversas peticiones de nuestros clientes decidimos ofertar nuestros cosméticos bajo marca privada. En octubre de ese mismo año cerramos nuestra primera venta bajo marca privada y desde entonces no hemos dejado de crecer.

En el año 2016 dimos un paso más y nos certificarnos por Ecocert, aumentando la garantía y confianza con nuestros clientes sobre la altísima calidad de nuestros cosméticos ecológicos y naturales.

Laboratorios Vesna

Este año tenemos varios proyectos en mente. Estamos ultimando el salto a mercados internacionales como Cuba y China a través de nuestra nueva marca de cosmética natural y ecológica “FLAMENCA SEDUISANT BEAUTE”. También estamos preparando una nueva web donde nuestros clientes podáis crear vuestra propia marca de cosméticos de una manera rápida y fácil.

Esperamos que nuestra web os guste y podamos pronto colaborar juntos creando su propia marca de cosmética natural y ecológica

Todos los sueños empiezan con una idea, ¿cuál es la suya?

Laboratorios Vesna

CEO: María Gutiérrez