Principios Activos
Principios activos: Aloe Vera, Manteca de Karité, Aceite de Oliva, Jojoba, Rosa de Mosqueta, Resveratrol.
ALOE VERA: Limpia y combate el acné. Se dice que uno de los grandes beneficios del gel de aloe vera es que ayuda a limpiar piel.
KARITÉ: La manteca de karité tiene un alto contenido en ácidos grasos insaponificables, superior incluso a la manteca de cacao. Esto la convierte en un excelente aliado para la piel ya que contribuye a suavizar la epidermis y mantener la elasticidad de la piel.
ACEITE DE OLIVA: Los aceites de oliva de alta calidad aplicados a la cosmética, al ser naturales, sin tratamientos químicos ni aditivos, aportan más compuestos beneficiosos para nuestra piel. Son aceites de alto contenido en ácido oleico, que conservan los antioxidantes naturales, vitaminas y otros componentes, contribuyendo a mantener la hidratación y favoreciendo la conservación de la membrana celular, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel.
JOJOBA: El aceite de jojoba en concreto es rico en vitamina E, la cual trabaja con la piel como antioxidante, lo que significa que puede ayudar a combatir esas toxinas diarias y contaminantes a los que estamos expuestas.
ROSA MOSQUETA: La rosa mosqueta crea una barrera en la piel por su contenido en vitamina A, la cual evita que ésta pierda agua y que facilita su hidratación natural de la piel.
RESVERATROL: El resveratrol, aplicado tópicamente, es un potente antioxidante y protector de los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel.