Principios Activos
Principios activos: Q10, Niacinamide y Vitaminas A y E y F.
Q10: Dicho compuesto posee propiedades antioxidantes y fotoprotectoras. Protege a vuestra piel de las dañinas radiaciones solares, que pueden ocasionar quemaduras en la dermis. Uno de sus beneficios más potentes es la capacidad de reducir la profundidad de las arrugas en diferentes áreas del rostro, siendo los resultados notorios al paso de 5 semanas en promedio. Uno de su mecanismo de acción se encarga de potenciar la respiración celular. Esto último garantiza que las células de la piel conserven su forma y no se convertirán en células muertas, lo que daría un aspecto de resequedad.
Los serum con dicha coenzima son anti-edad, favorecen la elasticidad, disminuyen las ojeras, entre otras muchas más cualidades.
NIACINAMIDA: La niacinamida o vitamina B3 eleva estos niveles de NADPH de la piel, mejorando su lucha contra los radicales libres causantes del envejecimiento de la piel. Mejora la función de barrera de la piel y el grado de hidratación de la misma porque la niacinamida estimula la producción de ceramidas y lípidos que se encuentran en la piel, reduciendo así la perdida transepidérmica de agua.
VITAMINA A: La vitamina A es un nutriente que cuyo beneficio más visible se concentra en la piel. La conocemos por múltiples nombres como ácido retinoico, retinoles, vitamina antirexeoltálmica, biosterol o betacarotenos.
VITAMINA E: La vitamina E muestra unos resultados espectaculares para la piel pues consigue, entre otras cosas, difuminar las cicatrices, eliminar los pequeños granitos e imperfecciones y crear una barrera natural para proteger la piel de los rayos solares. Esta vitamina también es un antioxidante que protege las células.
VITAMINA F: Restaura los lípidos de la piel y ejerce efecto antiinflamatorio, atacando a los granitos y previniendo su futura aparición.